Conectate con nosotros

Comunicamos

Último adiós a nuestro compañero Franklin Taipicaña

Publicada

en

En medio de la consternación de familiares y amigos se llevó a cabo la misa y sepelio del Cabo Primero Franklin Giovani Taipicaña Peralta, quien falleció en un lamentable accidente de tránsito suscitado la noche del domingo, en el sector sur de Quito.

Al acto litúrgico, celebrado en el Campo Santo Monte Olivo, asistió el Comandante General de la Policía Nacional, General Superior Diego Mejía acompañado del General Inspector Milton Zárate, Jefe del Estado Mayor, quienes realizaron la entrega de la gorra y bandera a la esposa y madre del uniformado fallecido, como símbolo del reconocimiento institucional.

El Comandante General tras expresar la consternación por este lamentable suceso, señaló que el compañero «no ha muerto pues seguirá viviendo en los corazones de sus amigos y familiares».

Con la bendición por parte del Padre, el féretro de nuestro compañero salió acompañado por familiares,  amigos y las canciones de la banda de música de la Institución, hacía su última morada para que descanse en paz. /DNCE/ M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *