Conectate con nosotros

Bolívar

Tungurahua y Bolívar reciben este miércoles nuevas UPC

Publicada

en

Quito.- Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en los distritos Ambato Norte y Ambato Sur. El viceministro de Seguridad del Ministerio del Interior, Javier Córdova, será el encargado de entregar las modernas UPC y su respectivo equipamiento y personal.

El punto central de la ceremonia será en la UPC Techo Propio 1. Ahí, a partir de las 12h00 se concentrarán las principales autoridades locales y de la provincia de Tungurahua, quienes atestiguarán la puesta en funcionamiento de las unidades, así como su respectivo parque automotor y dispositivos de comunicación.

El acto en la UPC Techo Propio estará interconectado con las UPC Ingahurco 1, Nueva Ambato 2, en donde moradores y demás representantes de la comunidad participarán de la puesta en operación de estas instalaciones.

Con estas tres unidades, Tungurahua contará con 17 UPC en pleno funcionamiento, fortaleciéndose la planificación prevista para brindar un mejor servicio en seguridad a los diferentes cantones de la provincia.

Bolívar
La provincia de Bolívar también se beneficiará de tres nuevas unidades de Policía Comunitaria. El acto inaugural se dará en la UPC Guaranda Sur 1, a partir de las 10h00. Una hora después está previsto un recorrido por las UPC Guanujo 1 (11h00) y UPC Magdalena 1 (12h00).
Los actos serán presididos por la delegada del Ministerio del Interior, Diana Espinoza, y representantes de la Policía Nacional. MDI/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *