Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres vehículos reportados como robados son recuperados por personal policial del eje preventivo de la zona 8

Publicada

en

Tres automotores reportados como robados, recuperaron servidores policiales de los ejes preventivos de los Distritos Esteros y Nueva Prosperina, que cumplían patrullajes preventivos para controlar las incidencias delictivas en todas sus dimensiones.

En el Distrito Esteros, en la Av. 3 y calle 46, diagonal al colegio 9 de Octubre, a las 17h30 del sábado fue recuperado por personal policial del Circuito Malvinas Norte, Chevrolet Activo GRF-0456, robado al ciudadano Javier Vicente P. P., en las calles Oriente y Tulcán, mientras esperaba el cambio del semáforo a verde.

Se señala en el informe policial que luego de conocer los pormenores del robo del automotor a través de la frecuencia de radio Patrullas del Ecu 911, se alerta a las unidades policiales del Distrito Esteros, para que estén alertas al paso del vehículo que se había dirigido la sur, por la calle los Ríos y conocer por moradores que un sujeto al verse acorralado por la Policía, ha dejado abandonado en la dirección donde posterior la Policía lo encontró y lo recuperó.

Al noroeste de la ciudad, servidores policiales del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, en el bloque 8 de la Flor de Popular, a las 08h30 del domingo, recuperaron la camioneta Chevrolet, rojo de placas PTG-0387, que había sido robado a las 03h00 del domingo, del pie de una vivienda de Pascuales.

La recuperación del automotor e registró el momento en que personal policíal, que cumplían con un operativo vehicular, paran la marcha del automotor, lo que ha provocado que los dos ocupantes se bajen y salgan en precipitada carrera, siendo alcanzado a poca distancia Andy Edison M. N., que arrojó a la maleza una cartuchera cal. 16mm y más adelante a José Eduardo A. M

El tercer vehículo que corresponde a una camioneta Toyota, plomo de placas GOG-0132, robado del interior de una mecánica del sector de la Flor de Bastión, fue localizada abandonada en la Mz. 1049, del Bloque 9 de La Flor de Bastión. Durante el procedimiento a cargo de uniformados del Circuito Flor de Bastión, fueron aprehendidos dos sospechosos y una mujer por interferir con la labor policial.

Los tres automotores y el arma de fuego se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía judicial y los aprehendidos puestos a órdenes de la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *