Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres supuestos microtraficantes son arrestados en flagrancia por policías del Distrito 9 de Octubre en Guayaquil

Publicada

en

En dos sectores del Distrito 9 de Octubre, calles Baquerizo Moreno Y Julián Coronel; y, en las calles 12 y Segundo callejón Sedalana, la Policía arrestó a Víctor Apolinario L. E., Carlos Antonio M. L., y Rodrigo Paúl G. S.,  presuntos microtraficantes que fueron encontrados en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Los reportes policiales señalan que el primer caso se ha presentado en la Baquerizo Moreno y Julián Coronel, lugar donde personal policial del Circuito 9 de Octubre 3, a bordo del patrullero 140, observan a una persona asumir una actitud evasiva a la presencia policial, por lo que ha sido intervenido y realizado un registro encontrar en posesión de Víctor Apolinario L. E., 22 fundas plásticas transparentes conteniendo marihuana.

En la calle 12 y Segundo Callejón Sedalana, personal policial del eje preventivo del Circuito Cristo del Consuelo, detuvieron a Carlos Antonio M. L., al ser sorprendido realizando cruce de manos con varios jóvenes que se acercaban y se alejaban tras recibir la droga a cambio del pago d elas dosis que recibían del supuesto microtraficante, que se encontraba acompañado de otra persona.

Al ser detenido en el interior de una vivienda a la que ingreso en precipitada carrera, la Policía recogió como indicios asociativos dos fundas plásticas conteniendo marihuana. En la parte externa, en cambio fue aprehendido Rodrigo Paúl G. S., portando cinco funditas plásticas con la misma sustancia.

Los tres presuntos microtraficantes fueron puestos a órdenes de la justicia y la droga incautada ingresada en el Centro de Acopio de la jefatura Antidrogas de La Zona 8. (Oswaldo Trujillo.Cbop. Luis Carrera. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *