Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres supuestos microtraficantes son aprehendidos en posesión de 742 dosis de heroína

Publicada

en

Por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, servidores policiales del Distrito Pascuales, Circuito Puente Lucía, aprehendieron a Jerson Jerry M. A., Ángela Fernanda R. C., y Pamela Johanna G. S., en posesión de 742 dosis de heroína,

El operativo policial se cumplió en el barrio 7 de Junio de Puente Lucía, localizado en el Km. 27 de la vía a Daule, en instantes que el jefe de Control del Puente Lucía, que patrullaba observa a los tres sujetos en actitud sospechosa, por lo que han sido intervenidos para un control de rutina.

Los servidores policiales entre ellos una mujer policía, les realizan un registro físico encontrando en posesión de Jerson Jerry M. A., 7.4 gramos de heroína; Ángela Fernanda R. C.,  con 9.4 gramos; y a Pamela Johanna G. S., 5.5 gramos, que de acuerdo a la tabla de consumo representan en total 742 dosis.

Los tres ciudadanos a quienes se les incautó como indicios la heroína, 230 dólares y dos celulares, fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y la droga ingresada en el centro de flagrancia antinarcóticos del Cuartel Modelo.(Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *