Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos y un menor de edad son detenidos por la Policía en Guayaquil al ser encontrados portando un revólver

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Florida, Circuito Juan Montalvo, en la Altura de Disensa, interceptaron la marcha de la Tricimoto Sukida, de placas HN742S, y aprehendieron a sus cuatro ocupantes, entre ellos un menor, que estarían vinculados en los delitos de robo a personas y porte ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 10h00 del lunes, en momentos que personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Florida, que recorrían el enorme sector de la Juan Montalvo, por información reservada conocen que cuatro individuos que se movilizaban a bordo de una tricimoto que tiene el número 95 en la carpa negro con azul, se encontraban asaltando a personas con el empleo de un arma de fuego

Receptada la denuncia en medio del recorrido ubican la tricimoto, pidiendo al conductor que pare la marcha para un control de rutina y como respuesta a acelerado la marcha, provocando se inicie una intensa persecución por varias calles,  consiguiendo interceptarla a la altura de Disensa.

En el lugar tomado el procedimiento fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo Luis Joel S. A., de 18 años; Erwin Samuel Z. M., (21); Duval Aryel R. C.,(20); y aislado el menor B.S.V.S. En medio del registro el revólver cal. 38, de fabricación artesanal, fue encontrado en poder de Luis Joel S. A. y tres celulares que no justificaron la procedencia.

El fiscal que conoció el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que la tricimoto, el arma de fuego y los celulares, queden ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. El menor aislado fue llevado a la Unidad de Flagrancia Norte y puesto a órdenes del fiscal de menores infractores. (Oswaldo Trujillo. Cbos. María Huacon. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *