Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos son detenidos en Guayaquil en posesión de un fusil, cartuchos y droga

Publicada

en

Un fusil FAL cal. 7,62mm, 53 cartuchos y una considerable cantidad de marihuana y tres sujetos, aprehendió la Policía a las 22h00 del lunes, a orillas del Estero Salado del populoso sector de Punta Arrecha, sureste de Guayaquil.

El jefe del Distrito Sur, Tcnl. José Erazo Villarroel, indicó que personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), encontrándose en circulación por espacios considerados crónicos del sector de Punta Arrecha, observan un grupo de personas junto a tres motocicletas y al hacer un acercamiento para constatar novedades, los sujetos ingresan a una vivienda y escapado por la parte posterior con dirección al Estero Salado.

Indicó, que ante la actitud evasiva de los individuos ha provocado se inicie una persecución, consiguiendo detener a las orillas del Estero Salado, a Anderson David M. G., sujeto encontrado en posesión de un fusil FAL cal. 7,62, cargada en su alimentadora 20 cartuchos, Lizandro David A. G., en posesión de 251 fundas plásticas conteniendo marihuana y Carlos Enrique P. B., portando 240 fundas con la misma sustancia.

En flagrancia al retornar a la vivienda que ingresaron, los servidores policiales del GOM. encontraron junto a la puerta un bolso de tela conteniendo dos fundas plásticas con marihuana, 33 cartuchos tres celulares y las tres motocicletas, indicios que fueron levantados por personal de criminalística.

Los sospechosos quienes serían parte de una de las organizaciones delictivas que operan al sureste fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia