Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos que fueron aprehendidos en el interior de una empresa van a juicio de procedimiento directo

Publicada

en

El 29 de abril a las 08:30 en una sala dela Unidad de Flagrancia Modelo, se instalará la audiencia de procedimiento directo contra Isaac Jefferson E. P., Marcos Alejandro M. A., Y Luis Antonio V. R., implicados en el delito de violación de propiedad privada, contemplado en el artículo 181 del Código Orgánico Integral Penal.

En el extracto de la audiencia de formulación de Flagrancia,  el juez Ángel Moya Cedeño, dictó contra los procesados la medida cautelar de presentarse los días lunes en la unidad judicial y la prohibición de salida del país, notificando a las partes procesales la obligatoriedad de presentarse con los acusados.

Isaac Jefferson E. P., Marcos Alejandro M. A., y Luis Antonio V. R., fueron aprehendidos la madrugada del domingo por personal policial del Distrito Florida y del plan Más Seguridad, en el interior de la empresa laboratorios Diesel Eléctricos, ubicada en la Vía a Daule y calle 5ta, donde habían ingresado supuestamente a robar.

Sobre el procedimiento en el informe policial se manifiesta que por pedido del Ecu911, han avanzado hasta la empresa y una vez en el lugar ubicar personal en las puertas de ingreso y acceso de la empresa, mientras que otro grupo ha ingresado y realizado una inspección minuciosa de las instalaciones, encontrar primero a Luis Antonio C. Q., y Marcos Alejandro M. A., y posterior encerrado en uno de los baños, Isaac Jefferson E. P.

Si los tres sospechosos son encontrados culpables del delito de violación de propiedad privada, en medio de la audiencia de procedimiento directo, podrían de acuerdo al artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal. Recibir una sanción privativa de libertad de entre seis meses a un años de privación de libertad. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia