Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a tres ciudadanos por el presunto delito de asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador logró la aprehensión de tres ciudadanos quienes se presume estarían implicados en el asesinato de Adrián M., el hecho ocurrió la madrugada del día jueves 27 de mayo en la ciudadela Sauces 5, en el Distrito Metropolitano de Guayaquil.

Los sospechosos después de realizar varios disparos contra la víctima huyeron en un vehículo de color blanco, por tal motivo, servidores policiales del eje preventivo al ser alertados del atentado, se desplegaron por todo el sector, con el objetivo de tomar las acciones correspondientes en contra de los supuestos causantes del hecho delictivo.

El subcomandante de la zona 8, Coronel de Policía de E.M. Neyb Jiménez, señaló que los sospechosos fueron interceptados por personal del distrito Modelo, en su poder se encontró un revólver calibre 38 con una munición, los aprehendidos responden a los nombres de:

  • Jordi Xavier P. S.,
  • Danny Josué C. A.,
  • Germán Enrique H. M., (nacionalidad venezolana)

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a fin de determinar las causas y la motivación del posible hecho delictivo. Adrián M., fue trasladado a una casa de salud, sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció.

La Policía Nacional del Ecuador mantiene su compromiso con la ciudadanía, a fin de contrarrestar la delincuencia en cada rincón del Ecuador. Ana A./DNCOE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *