Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos fueron detenidos por presunto robo de baterías de vehículos estacionados en distintos sectores del noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, en las calles Alianza y la Primera del sector de Miraflores, procedieron a las aprehensiones de tres sujetos cuando se movilizaban en el vehículo Kia Carens blanco con placa AFJ-0729, donde se encontraron cinco baterías que habrían sido sustraídas.

El jefe de operaciones del Distrito Florida, Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, indicó que a las 03:00 de este martes se reporta un intento de robo a un domicilio en las calles Central y Principal de la ciudadela Miraflores, por parte de varios sujetos que al ver frustrada sus fechorías, huyeron a bordo de un vehículo.

Precisa el Tcnl. Andrade Valdospinos, que ante la denuncia las unidades del sector establecieron un operativo de localización de los ocupantes del automotor, los cuales fueron divisados y neutralizados en las calles Alianza y la Primera.

Servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, realizaron el registro a los sospechosos que responden a los nombres de José Luis S. P., Ricardo Xavier P. S., y Julián Daniel L. A., y tras revisar el vehículo Kia Carens blanco con placa AFJ-0729, encontraron cinco baterías para autos, sin ser justificadas por lo que fueron trasladados a la Unidad de flagrancia, agregó el jefe de operaciones del Distrito Florida.

El Subteniente Cristian Nasimba, del Circuito Martha de Roldós, señaló que tras realizar labores básicas de inteligencia, se conoció que algunas de las baterías habrían sido sustraídas de vehículos estacionados en la cooperativa Los vengadores, por lo que al llegar al sitio se procedió a identificar a los propietarios de los automotores afectados, para luego trasladarse a la Fiscalía donde asentaron la denuncia correspondiente.

El fiscal de turno, Ab. Peter Jácome, al conocer lo sucedido dispuso las detenciones de los tres sospechosos y que las baterías y el vehículo, sean ingresados bajo custodia a las bodegas y patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, respectivamente. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *