Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos en posesión ilegal de armas de fuego son detenidos por la Policía en Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del eje preventivo de los Distritos Modelo y Portete, en operativos desarrollados a las 16:30 en la avenida Pablo Baquerizo Nazur, sector de la Alborada y a las 22:00 en las calles 30 y Gómez Rendón, aprehendieron a tres sujetos al ser encontrados en posesión ilegal de una pistola traumática y un revólver calibre 38.

En su orden, a las 16:30 del miércoles, servidores policiales del Distrito Modelo, circuito Alborada, interceptaron el vehículo Chevrolet blanco de placas GTA-6717, procediendo a las detenciones de Cristhian Gabriel P. M., y Juber Ken Ch. G., al no justificar el porte y tenencia de la pistola traumática (fogueo) cargada con tres proyectiles.

Durante el procedimiento el aprehendido Cristhian Gabriel P. M., ha destruido una terminal móvil, presumiendo que el mismo contenía información que podría delatar algún hecho ilegal. Igual el automotor en que se movilizaban registra una denuncia de robo de fecha 2 de mayo del año que discurre.

En el segundo procedimiento dado a las 22:00, en las calles 30 y Gómez Rendón, servidores policiales del Distrito Portete, interceptaron la motocicleta Shineray negra de placas GA337U y detuvieron a sus ocupantes Segundo Sergio V. D., y Ámbar Dayana T. V., sujetos que en posesión de un arma de fuego, fueron observados asaltando a un ciudadano en las calles 32 y Capitán Nájera.

Los detenidos en la Alborada, fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los aprehendidos en las calles 30 y Gómez Rendón, se encuentran a disposición del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios como las armas de fuego, vehículos y celulares, ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *