Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos aprehendidos por tenencia de drogas y orden de captura al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Operativos antidelincuenciales en sectores de la ciudadela Martha de Roldós y de la cooperativa Gallegos Lara, al noroeste de Guayaquil, permitieron a servidores policiales del Distrito Florida, proceder a las aprehensiones de tres sujetos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y por presentar una orden de captura por violencia intrafamiliar.

En el primero de los casos, servidores policiales en la ciudadela Martha de Roldós, en medio de patrullajes por la Mz. 700, interceptaron a un grupo de ciudadanos entre ellos Bryan Andrés T. P., quien fue encontrado con varias dosis de heroína, más de 53 dólares, dos relojes y un celular.

En otro sector de la Martha de Roldós, en la avenida Arq. Guillermo Cubillo, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, se percató de la actitud evasiva al control policial por parte de un sujeto que al ser interceptado se identificó como Daniel Enrique S. R.

Tras realizar el registro correspondiente se procedió a ingresar los datos al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), conociendo que registra una orden de captura emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes, por violencia intrafamiliar, por lo que fue detenido.

El último de los hechos se registró en la cooperativa Gallegos Lara, se procede a la aprehensión de Cesar Iván S. S., por portar varias dosis de cocaína, que estaban camufladas entre una prenda de color amarilla que se encontró en sus manos, por lo que de inmediato fue neutralizado.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja, y puestos a órdenes de las autoridades de justicia. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia