Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sospechosos son detenidos por la Policía en poder de armas de fuego

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Esteros, informó que a las 21:00 de este miércoles han sido aprehendidos en el parque Lineal de la cooperativa Nelson Mandela II, sector de la trinitaria al sur de Guayaquil, tres sospechosos en posesión ilegal de .

El comandante del Distrito Esteros, Crnl. Stalin Fernando Freire Oñate, indico que en respuesta a una denuncia ciudadana en que se alertó a personal del Circuito Trinitaria Norte, que en el parque lineal se encontraban sujetos portando armas, por lo que al avanzar a verificar encuentran a tres personas, que al observar la presencia policial han salido en precipitada carrera.

Indico el Crnl. Stalin Fernando Freire Oñate, indico los servidores policiales en una acción rápida consiguen detener a Anthony Renny Q. L., que portaba un bolso de tela rojo con azul, que al ser registrado se encontró una pistola Cal. 9mm, Smith & Wesson, serie PBA7984, cargada en su alimentadora 9 cartuchos, listos para ser accionados.

A poca distancia servidores policiales de la unidad policial Trinitaria 1, interceptan a Alexis Fernando C. M., quien fue encontrado portando en la cintura del lado derecho una pistola Cal. 32mm, marca Titán, cargada con cinco cartuchos y Anthony Javier Q. D., que portaba un revolver Cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Los tres sujetos fueron trasladados junto con las evidencias a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde por orden del fiscal fueron ingresados a una de las salas de aseguramiento transitorio, hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia