Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres personas involucradas en robo de una motocicleta

Publicada

en

En un operativo de control, servidores policiales del Distrito Quevedo, este 29 de noviembre del 2014, detuvo a tres ciudadanos quienes presuntamente participaron en el robo de una motocicleta, hecho suscitado en el cantón Valencia.

Los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) La Merced al estar circulando por la vía Valencia fueron notificados que rumbo a la localidad de Quevedo circulaba un vehículo que presuntamente transportaba una moto robada. De inmediato se realizó el patrullaje y se logra interceptar al automotor en las calles Malecón y Novena donde los agentes localizaron en el balde la motocicleta, color rojo, placas IB142H marca AXXO, la misma que no fue justificada su procedencia, ya que no tenía los documentos respetivos.

Las investigaciones determinaron que la motocicleta fue robada el 19 de noviembre, en la ciudad de Valencia. Por esta razón los agentes detuvieron a tres personas de nombres Carlos Z., Henry C. y Ramón M., quienes fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia. /D. Quevedo/ DNCE/ M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *