Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres personas fueron aprehendidas por diferentes delitos en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional, intensifica los operativos de control con sus diferentes subsistemas investigativo, preventivo e inteligencia,  con el objetivo de reducir el índice delictivo en la provincia de Orellana, para lo cual ha desplegado distintos operativos en varios puntos estratégicos de su jurisdicción, en toda la provincia de manera dinámica y disuasiva.

Efectivos policiales  mientras realizaban operaciones de control de movilidad a través de la herramienta SIIPNE 3W, realizando registros a vehículos, motocicletas y personas, se percataron que el ciudadano Javier S.,  tenía una boleta de captura por el delito de violación a la propiedad privada quien fue aprehendido de inmediato.

En horas de la mañana del 4 de agosto del año en curso, los uniformados fueron alertados por el  ECU-911, sobre un posible hurto, en el barrio Unión Imbabureño, al llegar al lugar un ciudadano indicó que fue víctima de hurto, de inmediato al realizar el recorrido por el sector se logró identificar al causante del delito con los indicios en su poder quien fue puesto a órdenes de la justicia.

En otro procedimiento servidores policiales fueron alertados de un robo a un local comercial al llegar a la misma, encontraron forzadas las seguridades, con la ayuda de otras unidades localizaron a Kevin C., de nacionalidad extranjera como posible responsable al realizar el registro en el lugar encontraron posibles indicios sustraídos del local por lo que fue arrestado de inmediato.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, el orden público y la convivencia pacífica en todo el país, de manera especial durante la emergencia sanitaria. Napa V./DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *