Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres personas detenidas acusadas de extorsión

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en un operativo realizado en Santa Elena, detuvo a tres presuntos implicados en delito de extorsión.

Según el reporte, la madrugada de hoy, a las 03H30 aproximadamente, un operativo coordinado con la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase), Criminalística y el fiscal de turno, allanó un inmueble ubicado en la ciudadela Velasco Ibarra, donde fue detenido en primera instancia Figueroa P., acusado del delito de extorsión en contra de un ciudadano a quien mediante llamada telefónicas le habían exigido que entregue la cantidad de $ 10.000 dólares a cambio de no atentar contra la vida de su esposa e hijo.

Como parte de las indagaciones, el 3 de febrero, personal de la Policía Judicial captura a Washington Roberto B., quien habría realizado disparos al domicilio de la víctima a fin de presionarle para que realice el pago. En su poder se encontró una arma de fuego calibre 38mm. Luego de estos hechos, los agentes del orden también aprehendieron a José Javier G., quien al ver a los agentes intentó darse a la fuga y destruir un teléfono celular con el que se presume, realizaron las llamadas.

Los involucrados en estos delitos fueron puestos a órdenes de las autoridades para su respectivo juzgamiento. /Dinased /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *