Conectate con nosotros

Noticias Internas

Tres nuevos generales fortalecen el Mando Institucional

Publicada

en

Nueva imagen (6)

El Alto Mando de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior celebraron la ceremonia formal de ascenso de tres coroneles de E.M. al grado de General de Distrito.

El acto se cumplió en el auditorio de la Comandancia General  de  la  Policía  Nacional.  Lo  presidieron    el  Dr.  José  Serrano,  Ministro   del   Interior,   el Dr. Diego Fuentes, Viceministro de Seguridad Interna, y el Gral. Patricio Pazmiño Castillo, Comandante General de la Policía Nacional, acompañado del Mando  Institucional.

Las autoridades y los familiares de los oficiales ascendidos fueron los encargados del tradicional cambio de insignias de mando.

Nueva imagen (7)

El Ministro del Interior cerró el acto haciendo alusión a  la  responsabilidad  del  Gobierno  Nacional   de continuar apoyando el fortalecimiento institucional  y operativo de la Policía Nacional como parte de su compromiso con la ciudadanía: “Hoy, más que nunca, me permito afirmar el compromiso que tienen ustedes con la Patria”, manifestó.

Con el ascenso de estos nuevos generales, la Policía Nacional fortalece su Mando Institucional, con oficiales superiores que continuarán trabajando por   el bienestar y la seguridad ciudadana. (RRCh)

Nueva imagen (8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia