Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres individuos son detenidos en el Suburbio de Guayaquil luego que asaltaron y le robaron a una ciudadana

Publicada

en

Un piquete de servidores policiales del grupo Yankees del Distrito Portete, aprehendieron a las 22h30 del miércoles, a Irving Felipe V. A., y aislaron a dos adolescentes de 17 años, por los presuntos delitos de robo a personas y tenencia ilegal de un revólver cal. 22mm.

En el informe policial se señala que las unidades motorizadas encontrándose en circulación normal por las calles 25 y la D, Suburbio de Guayaquil, observan el paso acelerado de una tricimoto con tres ocupantes y tras de ellos un taxi cuyo conductor a viva voz a señalado que vienen robando.

Los uniformados ante la alerta se unen a la persecución pidiéndoles por múltiples ocasiones que detengan la marcha y observan al llegar a las calles 26 y la F., que los escapistas arrojan dos objetos a la calzada y continuando con la persecución han sido alcanzados en las calles 28 y la F, procediendo a la detención de Irving Felipe V. A., de 23 años y aislados los menores de 17 años, Jhon Erick G. M., y Jordán Francisco M. R.

Posterior, los uniformados regresaron a las calles 26 y la F., y encuentran en la calzada un revólver cal 22mm, indicio que junto a la tricimoto negra, por pedido del fiscal de la Unidad Judicial Valdivia, se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Una ciudadana que fue víctima del aprehendido y los aislados, señaló que los sujetos le han apuntado con el arma de fuego a su hijo de 12 años y con insultos y amenazas le han robado el celular y otras prendas personales.

El adulto se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los adolescentes a órdenes del fiscal de menores infractores. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia