Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres horas le tomó a la Dinased detener a implicado en muerte violenta ocurrida en Sauces IV

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), aprehendieron John Alex B. C., alias «Bourne», presunto autor del asesinato de Vicente Gabriel Martínez M., en un hecho ocurrido a las 20:00 del jueves en la Mz. 376 de la ciudadela Sauces IV, al norte de Guayaquil.

El Jefe de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Tcnl. Henry Herrera Limaico, señaló que apenas enterado del suceso, ha sido desplegado un equipo investigativo de la Dinased, para averiguar de testigos lo que había pasado y en ese ámbito conocer que el presunto victimario sería un sujeto conocido con el alias «Bourne».

Señalo el Tcnl. Henry Herrera Limaico, que con el análisis y manejo de la información alcanzada de testigos del hecho criminal, se ha desplegado un intenso operativo de localización del presunto criminal, logrando ubicarlo a las 23:15, en una vivienda  de la Mz. 1008, de la ciudadela        Las Orquídeas, procediendo a la detención a una hora quince minutos de cometido el Crimen.

Entre las anotaciones que registra el parte policial se indica que el occiso Vicente Gabriel Martínez M., registra dos detenciones por los delitos de tenencia de arma no autorizada en el 2014 y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el 2005 y el detenido John Alex B. C., alias «Bourne», una detención en el 2015, por el delito de tenencia de droga. Se presume que el hecho violento sería por ajuste de cuentas.

En el lugar de la detención en la que participó el fiscal de turno, Miguel Vélez Veloz, los agentes de la Dinased, retuvieron el vehículo Suzuki Forza,  de placas GGD-0939, una funda que contenía marihuana y una chompa que habría estado puesto el momento en que había realizado los disparos contra su víctima. Testigos del crimen reconocieron al presunto asesino y aseguraron que esta había escapado en el carro incautado.(Oswaldo Trujillo  P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *