Comunicamos
Tres entidades se unen para entregar felicidad a niños y jóvenes.
Con el propósito de entregar un mejor estilo de vida a quienes cuentan y padecen malformaciones genéticas, el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la fundación Operación Sonrisa, realizarán del 29 de enero al 2 de febrero del 2014, la “Misión Humanitaria No. 120”, en el Hospital de la Policía Quito No. 1, de la Av. Mariana de Jesús y José Herbozo.
El Director Ejecutivo de la Fundación, Francisco Punina Lozano, señaló que la actividad en la cual están comprometidos el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, es de un alto rendimiento en la cual están involucrados un pequeño ejército de voluntarios y especialistas para ayudar a los niños y niñas con malformaciones y deformidades.
En este ámbito invitó a los padres de familia que tienen hijos con fisuras de labio y paladar hendido, mayor numero de dedos en manos y pies y tumores no cancerosos, acudan con los pacientes al Hospital de la Policía de la ciudad de Quito, el 29 de enero para las evaluaciones médicas y las operaciones que se realizarán en el área quirúrgica del hospital policial.
“La actividad está dirigida a ayudar a niños y jóvenes entre tres meses a 18 años, no tiene costo alguno” señaló Punina, pidiendo a los interesados de todo el país, a que acudan portando las cédulas de identidad del padre o madre y la del niño, una foto tamaño postal del rostro del paciente y un examen de laboratorio básico para cirugía.
Los interesados pueden llamar a la Fundación Operación Sonrisa Ecuador, al teléfono: (02 – 2567359) Quito, o conectarse www.operacionsonrisa.org.ec. La Policía Nacional, viene desde hace varios años, colaborando con la fundación, que en esta oportunidad llega con la “Misión Humanitaria No. 120”.
Lcdo. Oswaldo Trujillo. Lcdo. Oscar Reyes/Richard Ramírez DNCE DMG