Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos y 3963 dosis de cocaína incautados

Publicada

en

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas en Imbabura, decomisó 3963 dosis de cocaína durante el “Operativo Aniversario II”, efectuado en dos sectores sobre el eje vial E35, en Tababuela y San Roque.

Del total de la droga incautada, 83 dosis fueron encontradas en poder de los ciudadanos José Sebastián L. C. y  Servio Antonio L. A. quienes viajaban a bordo de un bus de pasajeros que circulaba de norte a sur. El bus fue detenido para su revisión en el sector de Tababuela, en el lugar los uniformados se percataron de la actitud nerviosa de los sujetos e inmediatamente fueron registrados. En el espaldar del asiento escondían tres fundas plásticas de varios colores, en su interior tenían 10 envolturas plásticas pequeñas cubiertas con una cinta adhesiva con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de campo resultó ser cocaína con un peso neto de 8.3 gramos. Además, entre sus pertenencias tenían un terminal móvil y ciento ochenta y nueve dólares americanos.

Los ciudadanos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente.

En San Roque

En el sector de San Roque, cantón Antonio Ante, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas Subzona Imbabura, que realizaba trabajos para combatir el microtráfico, desarrollaron el operativo “Textil”, a fin de llevar a cabo el allanamiento a un inmueble por orden dispuesta por el juez respectivo.

En la vivienda ubicada en la calle Luis Andrade y 1 de Agosto, parroquia San Roque, se encontró a la ciudadana Erika Johana T.C., presunta expendedora de sustancias estupefacientes. En el interior del inmueble se encontró doscientos cincuenta dólares americanos, una balanza y 388 gramos de cocaína distribuida en fundas plásticas pequeñas, listas para su comercialización. La ciudadana fue detenida.

Con este operativo se evitó la distribución de 3880 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *