Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos por intentar robar una motocicleta, en Quevedo

Publicada

en

Personal policial del circuito El Guayacán detuvo a tres jóvenes que intentaron robarse una motocicleta parqueada, la tarde de este jueves.

Este caso se presentó en los exteriores de la Unidad Educativa Fausto Molina, cuando fueron descubiertos por unos moradores del sector que inmediatamente llamaron al ECU-911.

De acuerdo a la versión de los testigos, los sospechosos  manipularon las seguridades del liviano vehículo y al notar que estaban siendo observados por la gente prefirieron retirarse del sitio corriendo.

A los pocos segundos apareció por el sector una patrulla policial que recogió información de los moradores  y rastreó la zona hasta que localizó a los sospechosos. Ellos fueron identificados como: Luis A.O de 20 años, David E.P de 20 años y José P.V de 25 años, quienes fueron reconocidos por la comunidad.

Los detenidos fueron trasladados en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, donde fueron sancionados por intento de robo.

En las investigaciones se conoció que la motocicleta de color rojo y marca Shineray, pertenece a la esposa de un agente de policía que esa hora realizaba una diligencia personal, en el vehículo.

El teniente Andrés Mancero, jefe del circuito El Guayacán, manifestó que la misión de la policía es brindar y velar por la seguridad de la ciudadanía. «Al momento nos sentimos satisfechos de haber ayudado a la ciudadana, la cual agradeció y felicitó nuestra labor realizada», explicó el oficial del policía que estuvo al mando del operativo.  Redacción JM/Los Ríos-MDI-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *