Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres ciudadanos detenidos en delito flagrante con 168 paquetes de droga

Publicada

en

Personal policial del Distrito de Policía Calderón, mientras realizaban el patrullaje preventivo, aprehendieron a tres ciudadanos en delito flagrante por expendio de substancias ilícitas sujetas a fiscalización en la Panamericana Norte, inicialmente fue detenido el ciudadano de nombres Fernando Santiago L. A.

Posterior se procedió al allanamiento y registro de una vivienda ubicada en la Panamericana Norte y Juan Becerra, lugar en donde se logró incautar 168 paquetitos de una substancia blanquecina presumiblemente (cocaína), al tratarse de un delito flagrante se inició la persecución de los dos ciudadanos que salieron en precipitada carrera pero fueron neutralizados y detenidos.

Los ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de: Jimmy Lenin I. M y Pablo Andrés V.R, quienes además tenían en su poder Un televisor, un decodificador de Tv, 1 play statiom 2, 1 DVD, 1 licuadora, 1 miniparlantes, 1 mascarilla de radio de carro, 5 celulares, 3 juegos de llaves, 1 módum de internet, 3 billeteras, 1 chequera, 1 cuchillo, 1 balanza, 3 pipas y 44,55 dólares; al no poder justificar su procedencia fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia.. / M Villegas/P5-Calderón/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *