Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Tres automotores y cinco motos son retenidas en la Zona 8 por presentar alteraciones en los seriales de identificación

Publicada

en

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la zona 8, ubicados en la vía a la Costa, ingresaron dos vehículos y cinco motocicletas, retenidas por agentes investigativos por presentar alteraciones en las series numéricas del motor y chasis.

La retención del parque automotor, según información entregada por el jefe de la Policía Judicial de la zona 8, Tcnl. Juan Pablo Luna Ojeda, se han realizado en medio de controles fijos, móviles y una visita realizada a un taller mecánico de motos de los distritos Durán, Florida y Nueva Prosperina.

Los vehículos retenidos por presentar manipulación sobre los seriales originales corresponde al tanquero Ford, café, de placas MBW-0966; el Suzuki Gran vitara, plomo placas PDA-3748; y la camioneta Chevrolet, roja de placas TCB-0219.

Expresó, que en el sector de la Ladrillera, del Distrito Pascuales, agentes de la Brigada de Automotores, en un operativo de control y registro realizado en el taller de reparación de motocicletas OKC, han procedido a la retención de las motocicletas 795 modelo 4293, Pulsar amarilla sin placas y la Tuko negra de placa II739L.

En el cantón Durán y en la cooperativa Juan Pablo II, noroeste de Guayaquil, han salido de circulación las motocicletas Ranger, negro sin placas; y Shineray placa FA055P, indicó el Tcnl. Juan Pablo Luna Ojeda.

Los operativos de control vehicular como parte de una de las estrategias dirigidas a controlar que todo el parque automotor circule sin inconvenientes continuarán de manera inalterable, precisó finalmente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia