Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres aprehendidos por presunto delito sexual

Publicada

en

El Sr. Coronel de Policía Renato Cevallos, confirmó  que este 09 de abril, en el barrio El Carmen, de la parroquia Malacatos, los servidores policiales del eje preventivo, aprehendieron a tres ciudadanos, contra quienes existen sospechas de estar involucrados en un presunto delito sexual.

Dijo que la oportuna llamada y coordinación de los operadores policiales del  SIS ECU-911,  permitieron que los uniformados avanzaran hasta una casa de salud del circuito Vilcabamba, donde un familiar narró lo acontecido en la que se involucra una niña.

Con la información recabada los servidores policiales avanzaron hasta el sector El Carmen, donde mediante gestión investigativa se identificó a tres ciudadanos quienes presuntamente estarían involucradas este repudiable hecho.

Ellos responden a los nombres de:

César Y. R., Wilson O. S. y Wilson T. P. quienes luego de su valoración médica fueron puestos a conocimiento de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones en torno al caso, indicando además que la menor perjudicada fue valorada por el departamento legista de la Fiscalía General del Estado.

En otro operativo realizado a las 20H00 del mismo día, confirmó el Comandante de Policía que el personal preventivo al momento que circulaban a la altura de la gasolinera la Llave, sector occidental de Loja, observaron a varios ciudadanos  en actitud sospechosa quienes se movilizaban al interior de un taxi,  a quienes se les hizo un registro corporal, encontrando en la pertenencias de Diego T. C. 18 funditas con una sustancia blanquecina, la misma que dio positivo para cocaína  luego del análisis  químico, además de tres celulares. Rovin R./Sz/Loja.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *