Conectate con nosotros

Comunicamos

Tras persecución policial fueron detenidos tres sujetos que estarían involucrados en varios delitos

Publicada

en

La Policía Nacional efectuó un operativo, logrando detener a tres presuntos integrantes de la organización delictiva denominada «Los Gatos Secos», dedicada a varios actos ilícitos.

Este procedimiento se desarrolló este viernes 13 de febrero en el Distrito Pedernales, cuando personal policial identificó  a tres ciudadanos que se movilizaban en un vehículo Hyundai Getz. Los sujetos, al ver la presencia policial intentaron fugar, por lo que las unidades policiales comenzaron la persecución.

Durante este operativo el automotor Hyundai Getz chocó en forma deliberada a un patrullero y rozó a otro para luego impactarse contra un poste de alumbrado público.

En la persecución un vehículo de la Policía Judicial también resultó chocado contra una mototaxi.

Sin embargo, los uniformados lograron aprehender a tres individuos que son identificados como miembros de la banda » Los Gatos Secos», quienes presuntamente estarían involucrados a varios actos al margen de la ley como, porte ilegal de armas, posibles actividades de microtrafico,  posibles robos y asaltos en Pedernales. Además de presuntas actividades de sicariato.

Detenidos

Julio Alejandro R.M, Ricky Martín O. M. Y  Charly Jacinto C.M, son los capturados. Charly Jacinto C. M, posee una boleta de captura  por el delito de tenencia de droga.

En este operativo se decomisaron dos armas de fuego que se hallaron en poder de uno de los detenidos.

El Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Servicio Urbano y Policía Judicial, fueron parte de este procedimiento. /MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *