Conectate con nosotros

Azuay

Tras efectivas intervenciones policiales, se detuvo a 23 personas por diferentes delitos contra la vida

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), durante el 20 de mayo al 26 de junio logró la detención de 23 personas involucradas en diferentes actos delictivos contra la vida.

A través de estrategias y aplicación de protocolos, se desplegó una serie de operativos policiales en las provincias de: Esmeraldas, Sucumbíos, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Manabí, Azuay, DMG, Los Ríos, Guayas, donde se pudo identificar y detener a 23 personas vinculadas en delitos contra la vida como: homicidios, asesinatos, femicidio y tentativas de asesinato.

Se desplegó todo su recurso humano, logístico; en coordinación y apoyo de equipos tácticos, personal especializado de Criminalística y Fiscalía, se puso en ejecución la operación policial denominada “NÉMESIS II”, que consistió en la identificación, localización y detención de estas personas.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, así como los indicios encontrados en su poder fueron ingresados bajo cadena de custodia, como celulares, documentos, entre otros.

La Policía Nacional reafirma su compromiso para continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional. / Mirela C./ DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia