Conectate con nosotros

Comunicamos

Transportaban 150 kilos de estupefaciente en una camioneta

Publicada

en

Dos vehículos que circulaban por una vía de tercer orden en el sector de Ambuquí, al norte del cantón Ibarra, fueron interceptados por servidores policiales Antidrogas. En los vehículos se movilizaban cuatro ciudadanos, dos en cada automotor. Transportaban sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los ciudadanos Víctor Hugo B. O., Silvio Carlos B. O., los extranjeros Carolais Germaris P. M. y Denis María T. S. circulaban sobre una vía de tercer orden, fueron aprehendidos en delito flagrante por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Los sujetos intentaron cambiar las placas de los vehículos para movilizarse por el eje vial E35.

Tras ser interceptados, los uniformados revisaron los vehículos, uno de ellos tipo camioneta, en la cual transportaban 150.000 g de marihuana envueltos en fundas plásticas transparentes.

Los ciudadanos aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puestos a órdenes de la autoridad. Luego de la audiencia de flagrancia, el juez ordenó prisión preventiva.

Con esta acción policial se evitó que 300.000 dosis de estupefaciente lleguen al mercado para el consumo local. Entre las evidencias constan una camioneta, un automóvil y 5 terminales telefónicos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *