Conectate con nosotros

Comunicamos

Trabajo policial en cantones de la Subzona Guayas deja buenos resultados

Publicada

en

En los cantones Daule, Milagro, Naranjito, Pedro Carbo y Yaguachi, agentes de la Policía Judicial de la Zona 5, cumpliendo con el compromiso de reducir los delitos ejecutaron operativos contra la receptación y aprehendieron a cuatro sujetos que estarían involucrados en delitos contra las personas y receptación.

Desde el Departamento de Operaciones se indicó que en el cantón El Empalme, la madrugada de este miércoles han sido  aprehendidos Orlando Víctor B. P, Claudio David Y. Ch., circulando en un Chevrolet Aveo Emotion, vino de placas GST2609, reportado como en Guayaquil  y Chevrolet Aveo Family,  amarillo de placas GBO6930, para investigaciones.

En una segunda acción que se cumplió en el cantón Naranjito, en la Av. Agustín Ayala, ha sido detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente Jefferson Gabriel G. C., por el presunto delito contra la propiedad. al sospechoso se le incautó la tricimoto  amarilla TVS, de placas  AA601B, Marca TVS, que la utilizaba para asaltar y escapar.

En el cantón Daule,  recinto San Pedro, por receptación fue apresado Lindember Manuel Z. A., al sospechoso se le incautó como evidencia la motocicleta Tundra amarilla de placa: GA829U.

En Daule, Milagro Pedro Carbo Yaguachi, los servidores policiales incautaron en los operativos de receptación, 13 celulares, recuperaron dos motocicletas y un vehículo que lo habían dejado abandonado en la vía Durán Yaguachi.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y las evidencias ingresadas en las bodegas y patios de retención de la Policía Judicial de cada cantón donde se adoptaron los procedimientos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *