Comunicamos
Trabajo oportuno de policías evita evasión de menores infractores

El trabajo oportuno de los efectivos policiales del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, frustró la evasión de los adolescentes infractores que se encuentran aislados en el Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra, CAI. Los adolescentes se amotinaron la noche del martes.
Aproximadamente a las 19h00 del martes, tres jóvenes intentaron evadirse del CAI, por una de las paredes posteriores del centro. Uno de los uniformados de la Policía Nacional que vigila el sector por la parte externa, se percató de lo que sucedía en el interior donde se encuentran los menores internos. Al realizar el recorrido, los uniformados pudieron observar que dentro del Centro de aislamiento, los adolescentes se encontraban amotinados mientras tres de ellos intentaban escapar por uno de los muros de la construcción.
Varios de los guías que custodian el Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra, resultaron golpeados por los 40 adolescentes que se amotinaron.
Tras varios minutos de intenso trabajo, la Policía logró mantener el orden, por lo que el CEI retornó a la normalidad, sin registrarse ninguna novedad. PM/ MV