Conectate con nosotros

Comunicamos

Tenía subametralladora en su vivienda ubicada al sur de Guayaquil

Publicada

en

El General Guillermo Balarezo, Comandante de la Zona de Policía No. 8, dio a conocer que a las 11:30 del lunes ha sido incautada una subametralladora cal. 9mm, en el interior de una vivienda localizada en la cooperativa Centinela del Guasmo Mz. 1916, donde había ingresado apresurado una persona para evadir la acción policial.

Servidores policiales del circuito Floresta que intervinieron en el procedimiento, señalan que estando en circulación normal para prevenir el delito, se han percatado de la actitud nerviosa de un ciudadano que se encontraba parado en el umbral de la puerta, quien al darse cuenta de la presencia policial ha arrojado sobre la acera una funda plástica.

Tras revisar el contenido y determinar que se trataba de droga los uniformados con la autorización del propietario de la vivienda ingresaron a la misma, procediendo a la detención de Antonio Alex L. M., de 32 años, quien registra una detención anterior por el delito de tenencia ilegal de droga.

En la vivienda durante el registro se encontró el arma de grueso calibre siendo esta incautada y trasladada por orden del fiscal de turno a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. El detenido se encuentra en una de las salas de aseguramiento provisional, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

O. Trujillo. O. Reyes./Richard Ramírez DNCE DMG

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *