Conectate con nosotros

Comunicamos

Tener una vivienda fiscal incrementa unión familiar

Publicada

en

417 uniformados forman parte del programa gubernamental, que busca dar comodidad a los servidores de la fuerza pública que laboran fuera de su lugar de origen. Esto ha sido posible con la construcción de conjuntos habitacionales.  Los gendarmes junto con sus seres queridos pueden gozar de una casa o departamento digno, durante el tiempo que dure el servicio en la ciudad a la que fue asignado.

El mayor Álvaro Andrade, administrador del programa de Vivienda Fiscal en la Zona 8, explica que existen 3 conjuntos habitacionales: La Urbanización San Eduardo que cuenta con capacidad para 320 departamentos, ubicada en la Av. José Rodríguez Bonín, cerca de allí está la ciudadela Los Girasoles, con disponibilidad para 50 familias y Las Acacias con  47 villas.

Andrade agrega que cada conjunto habitacional tiene casas independientes o edificios multifamiliares, estos últimos son de 4 pisos y de 8 departamentos por planta.  Cada uno posee sala, comedor, cocina, baño, dos o tres dormitorios, lavandería y servicios básicos. En la parte externa constan de aceras, bordillos, vías de acceso, áreas verdes, juegos infantiles, canchas múltiples y  parqueaderos.  Se los ha dotado de muebles y electrodomésticos, para garantizar comodidad a los uniformados. / Ministerio del Interior

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *