Conectate con nosotros

Comunicamos

Talleres de motocicletas del sector de la Florida fueron clausurados en medio de un operativo

Publicada

en

En medio de un operativo conjunto entre la Intendencia General de Policía, Comisaria Municipal y la Policía Nacional, fueron clausurados seis locales de reparación de motocicletas, instaladas en sectores de las cooperativas Gallegos Lara, Francisco Jácome y Florida Norte.

El operativo que dio inicio a las 08:00 de este viernes, se ejecutó tras varias denuncias ciudadanas presentadas en la Intendencia de Policía, que alertaba que los negocios no contaban con los permisos de funcionamiento, donde presuntamente se presentaban otras irregularidades.

Personal del área investigativa del Comando de la Zona 8 de Policía, para la verificación de las quejas ciudadanas, realizó trabajos de inteligencia, que permitieron identificar a 13 inmuebles que habrían sido adoptados para el funcionamiento de los talleres de motocicletas.

Al final, seis negocios no presentaron los permisos municipales correspondientes para el funcionamiento de los talleres mecánicos, por lo que fueron clausurados, acción que estuvo a cargo del Comisario Municipal, Abg. Gustavo López.

El Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, jefe de operaciones del Distrito Florida, indicó que estos operativos de prevención, son aprovechados por la Policía para una organización y coordinación con los propietarios de estos talleres mecánicos informales, a fin de poder identificar motocicletas que son utilizadas para el cometimiento de delitos.

El Comisario de Policía, Abg. Jaime Albán, manifestó que estos controles son de carácter preventivos y permiten tener controlado el delito de receptación, “estamos controlando que estos talleres no sean fachadas para irregularidades como la receptación, cambio de piezas o desguazaderos de motocicletas”, acotó el comisario.

En la acción preventiva participaron cuatro comisarios de Policía, un comisario Municipal, personal policial del servicio preventivo, Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Florida, Policía Judicial y la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO). (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *