Conectate con nosotros

Comunicamos

Taller sobre “Valores Humanos” dictó Pal Dhall a servidores policiales de la Zona 8.

Publicada

en

Un taller sobre  “Valores Humanos”, ofreció el Dr. Pal Dhall,  a los jefes de los 12 Distritos de Policía de la Zona 8, unidades especiales y servicios que presta la Policía Nacional. El evento se cumplió a las 08:00 en la sala de reuniones del Cuartel Modelo, de la Av. Las Américas.

El conferenciante y motivador internacional, con la ayuda de un traductor, saludo y felicitó a todos los miembros de la Policía Nacional, por estar ubicados en el segundo lugar entre las mejores policías de Latinoamérica, afirmando que  para alcanzar el primer lugar hay que trabajar en valores, hasta convertirse en un ejemplo para la sociedad.

Puntualizó que es importante que cada uno de los miembros policiales, sean un paradigma en cada momento, para que con su conducta inspiren a otras personas y de esa manera ir cultivando una mayor confianza entre quienes reciben el servicio de la Policía “ustedes tienen que ser el modelo en cada momento, deben seguir cumpliendo con su verdadero rol”. agregó

El Dr. Pal Dhall, es un médico de talla internacional, que vive en Australia. Actualmente es  Presidente del Comité de Educación de la Organización Internacional Sathya Sai. El proyecto de capacitación en valores viene desarrollándose desde 1.999, en la India. En Ecuador mantienen dos escuelas, que están ubicadas en Bastión Popular, en Guayaquil, y Bahía de Caráquez, en Manabí, donde entrenan a maestros en valores humanos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *