Conectate con nosotros

Comunicamos

 “Sumemos esfuerzos por la Seguridad de Carapungo”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito de Policía Calderón, realizará este sábado 25 de abril en el Parque Lineal de Carapungo, un evento masivo denominado “Sumemos Esfuerzos por la Seguridad de Carapungo”, la idea es mejorar la percepción de inseguridad que tiene la ciudadanía con respecto  a este sector.

Además se pretende unir a los moradores, autoridades e instituciones con la finalidad de que se realicen actividades proactivas que beneficien el ornato del barrio y evitar ese ambiente de inseguridad que se ha generalizado en la comunidad.

En este evento se disfrutará de música con la presentación de la Banda de la Unidad de Equitación y Remota UER, bandas de música urbana para el deleite de los jóvenes,  por primera vez la espectacular Gimnasia acrobática a caballo, los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC)  ofrecerán un show único para grandes y pequeños.

Varios stands se ubicarán en el parque como por ejemplo el Ministerio de Salud Pública, quienes darán consejos prácticos sobre el cuidado y tenencia adecuada de mascotas.

 

El teniente Ronny Flores, jefe del Circuito Calderón y mentalizador de esta  actividad, considera que esta iniciativa es el comienzo de una serie de proyectos que se ejecutarán para beneficio de la comunidad y en los que se sumarán a las autoridades e instituciones públicas y privadas.

 

El Distrito de Policía Calderón, invita a toda la ciudadanía para que se dé cita y acuda este sábado 25 de abril a partir de las 10 horas en el Parque Lineal de Carapungo por la Av. Galo Plaza Laso./ DMQ/ DPC/ M Villegas/P. Pareja /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *