Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujetos que portaban un arma de fuego serán juzgado en audiencia de procedimiento directo

Publicada

en

El 21 de noviembre a las 08h30, en una sala de la Unidad Judicial Valdivia, se instalará el juicio de procedimiento directo contra Kazuki Alex K. B., y Anthony Alexander O. G., sujetos que fueron detenidos por la Policía en posesión de una pistola cal. 9mm, cargada con cinco cartuchos.

Los sujetos que serán procesados por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, fueron aprehendidos a las 20h00 del 1 de noviembre, en la Av. 25 de Julio, a la altura del Mall del Sur, lugar donde servidores policiales del Distrito Esteros, pararon la marcha del vehículo Sportage, blanco de placas GTB-6431, para un control de rutina.

Tomado el procedimiento identificados sus ocupantes como Kazuki Alex K. B., y Anthony Alexander O. G., al realizar un registro al interior del automotor se encontró dentro de la guantera, la pistola sin que justifiquen el porte, por lo que fueron aprehendidos y puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia.

Durante la audiencia de formulación de cargos el fiscal pidió se inicie la instrucción fiscal por el delito de tenencia ilegal de arma de e fuego, lo que llevó al juez, a citar a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo, siendo los procesados liberado y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo /Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *