Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujetos que asaltaron a pasajeros de bus urbano serán procesados por el delito de robo

Publicada

en

Wilmer Aníbal P. B.,  y Joffre Carlos P.M., sujetos que fueron aprehendidos en el interior de una vivienda de las calles 29 y Medardo Ángel Silva, serán procesados por el delito de robo, según reza la resolución adoptada por un juez penal de Guayaquil, que les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal.

El jefe del Distrito Portete, Crnl.  Carlos Peñafiel Rodríguez, informó que a las 11h30, uniformados del circuito Salinas, atendiendo un pedido del Ecu 911, han avanzado a las calles 29ava y Capitán Nájera, a verificar un presunto robo a los pasajeros del bus de la línea 107 y que al llegar al sitio observan a dos sujetos bajarse y salir en precipitada carrera con dirección a la Medardo Ángel Silva.

Indicó, que los servidores policiales se activan e inician una persecución, pidiéndoles a viva voz que detengan la marcha, sin que el pedido surta el efecto, y más bien observado a uno de los sospechosos sacar de entre sus prendas un arma de fuego y metros más adelante verlos ingresar a una vivienda tipo condominio, donde han sido aprendidos.

Tomado el procedimiento en posesión de Wilmer Aníbal P. B., que registra dos detenciones anteriores por los delitos de robo y Joffre Carlos P.M., que cuenta con tres detenciones por robo y dos por tenencia ilegal de armas de fuego, se les ha decomisado  un revólver, un arma corto punzante (cuchillo) y tres terminales móviles.

Contra los sospechosos que en primera instancia fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, varios ciudadanos víctimas del robo asentaron las denuncias, que sirvió para que juez competente les dicte las prisiones preventivas. Los indicios se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia