Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Sujetos que a bordo de una bicicleta cometían robos a personas fueron detenidos en el centro de Guayaquil

Publicada

en

Dos sujetos que para cometer robo a personas se movilizaban a bordo de una bicicleta, fueron detenidos por policías del Distrito 9 de Octubre, en las calles Guaranda y Maldonado, en el centro de Guayaquil.

Los aprehendidos Jean Carlos V. F., de 21 años y Josías Isaac B. A., (19), pasadas las 15h00 del jueves, mediante intimidación con un arma blanca (cuchillo), habían asaltado al ciudadano Jefferson Isaac Q. B., y robado el celular y más pertenencias.

Servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), al receptar la denuncia proporcionada por la víctima, inician un operativo y consiguen ubicar a los asaltantes en las calles Guaranda Y Maldonado procediendo a las aprehensiones y traslado ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

Como indicios asociativos de este hecho se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial, la bicicleta, una billetera y un celular que pertenecería al ciudadano que denuncio el hecho y reconoció a sus victimarios.(Oswaldo Trujillo – Cbos Luis Carrera DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia