Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto sorprendido en interior de local comercial

Publicada

en

La oportuna intervención de los servidores policiales que patrullaban en la Av. José Miguel Vaca y Benjamín Carrión en Ibarra, evitó que dos sujetos cometieran un delito en un local en donde amedrentaron y agredieron a los propietarios.

Uno de los sujetos de nombres Marco Alexander E. U. fue sorprendido en el interior de un local de Internet luego de amenazar y golpear a sus propietarios, con la intensión de sustraerse el dinero y pertenencias que había ese momento. Varias personas que se encontraban en el local contribuyeron para la captura de uno de los sujetos.

Los servidores policiales acudieron en forma inmediata al llamado de auxilio de las víctimas. Al llegar al local encontraron al sospechoso en el interior a quien luego lo trasladaron a la casa de salud pública para que sea atendido en donde con actitud agresiva se negó al chequeo médico.

El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra en donde personal de paramédicos del Cuerpo de Bomberos sí pudo realizar el chequeo médico. El ciudadano está a órdenes de la autoridad respectiva. (foto archivo) P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *