Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto sorprendido con objetos robados

Publicada

en

La presencia sospechosa del ciudadano Julio Elías M. E. (30) en el barrio Los Ceibos de Ibarra, alertó a los servidores policiales que patrullaban el sector en horas de la mañana del martes.

El sujeto se encontraba en la avenida El Retorno y calle Nazacota Puento, junto a varios electrodomésticos y enseres los mismos que al requerirle la documentación justificó diciendo que eran de propiedad de un hermano que vive en el sector de la Esperanza. Los servidores policiales cumpliendo con su trabajo, decidieron acudir al sitio sin encontrar el mencionado domicilio por lo que iniciaron una minuciosa investigación.

La investigación dio resultados positivos ya que los uniformados lograron descubrir que la madrugada del martes, dos sujetos abrían tomado una camioneta de alquiler en el sector de Santa Rosa del Tejar, para trasladar varios enseres y electrodomésticos entre ellos un televisor color plomo marca sony de 21 pulgadas, un sillón giratorio, dos veladores de madera, un juego de accesorios de griferia marca fv, una ducha color cromada marca fv, una caja color verde conteniendo en su interior utensilios de cocina y un teléfono convencional, hasta la avenida de El Retorno.

Además el sujeto tenía una mochila con una mochila conteniendo un martillo, un desarmador y un candado y una barilla conocida como pata de cabra. Con las evidencias encontradas y con la información obtenida durante la investigación, los uniformados descubrieron que los electrodomésticos fueron sustraídos de una inmueble ubicado en la vía antigua que conduce al Grupo de Caballería Yaguachi, junto a la hacienda “San Juan” donde observaron que las seguridades de la vivienda se encontraban violentadas. El sujeto fue inmediatamente detenido y puesto a órdenes de la autoridad respectiva.

Entre tanto las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

1 Comentario

1 Comentario

  1. puertas baratas

    16 agosto, 2017 a 11:18

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea adictivo. Más internautas tiene que leer esto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *