Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que suplantaba identidad para adquirir productos de línea blanca fue detenido por la Policía en Guayaquil

Publicada

en

En el interior de un centro comercial de las avenidas Francisco de Orellana y Luis Plaza Dañín, a las 13:30 del miércoles, personal policial del distrito Modelo, que realizaban un patrullaje a pie, aprehendieron a Enrique Felipe CH. l., por el presunto delito de suplantación de identidad, en la adquisición de productor de línea blanca.

La alerta del presunto delito de suplantación de identidad e intento de estafa, la dio el supervisor de seguridad, que señaló a la Policía, que en el momento de firmar la factura por la compra a plazos de dos licuadoras, la vendedora se ha percatado que la rubrica era distinta a la plasmada en la cedula de identidad.

Tomado el procedimiento los servidores policiales, al realizarle un registro le encuentran en el bolsillo izquierdo una factura emitida por el almacén, por la compra de las dos licuadoras a nombre de Jorge Simón G. S., verificando que en realidad la firma no concuerda con la registrada en el sistema virtual, por lo que fue aprehendido.

Una vez que el sujeto se ha visto descubierto se ha identificado como Enrique Felipe CH. l., se determinó en el Sistema Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), que registra dos detenciones por los delitos de robo. El sospechoso y las evidencias encontradas fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias Modelo, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Como un dato importante en este hecho, es que la Policía al contactarse con el ciudadano Jorge Simón G. S., este ha señalado que se encuentra fuera de la ciudad y que se acercará a la Fiscalía a presentar la denuncia contra el impostor, por el delito de suplantación de identidad. (Lcdo.  Oswaldo Trujillo / Lcdo. Oscar Reyes /DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *