Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que se movilizaba por la vía a Daule en tenencia de dosis de marihuana fue detenido

Publicada

en

El Distrito Florida, dio a conocer que en la madrugada de este miércoles durante los operativos antidelincuenciales, ha sido aprehendido Axel Adonis A. L., implicado en la tenencia de sustancia sujeta a fiscalización.

El Subteniente Juan Carlos Yaguana, del Circuito Florida, indicó que a las 01:30 de este miércoles, en medio de un operativo en el Km. 7.5 de la vía a Daule a la altura de la cooperativa Santa Cecilia, se procedió a interceptar a dos sospechosos, cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta de placa HV750F.

Precisa el oficial, que durante los registros se encontró entre las prendas de Axel Adonis A. L., 13.5 gramos de marihuana repartidos en cinco funditas, por lo que se procedió a las aprehensiones.

En la Unidad de flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja,  el fiscal de turno Ab. Héctor Valverde, al conocer el caso dictaminó la detención de Axel Adonis A. L., que la droga y la motocicleta gris de placa HV750F, sean puestas bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos.

La autoridad judicial, determinó que el sujeto que acompañaba a Axel Adonis A. L.,  sea puesto en libertad por no existir suficientes elementos para privarlo de libertad, por lo que se retiró del lugar, relató el servidor policial.

Finalmente señaló el Subteniente Juan Carlos Yaguana, que con el operativo que se realizó en base al estudio del Departamento de Análisis de Información del Delito (DAID), que establecer lugares de mayor incidencia delictual, se evitó que 27 dosis de marihuana sean consumidas por jóvenes en el sector del noroeste de Guayaquil. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *