Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que registra siete detenciones será procesado por el delito de porte y tenencia de arma

Publicada

en

Al noreste de Guayaquil, en la Mz. 1893 de la cooperativa Janeth Toral, uniformados del eje preventivo del circuito Nuevo Guayaquil, detuvieron a Jonathan Joel C. F., de 29 años, en posesión de un arma de fuego.

El sospechoso que registra siete detenciones por robo, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización, por resolución de un juez de garantías penales de Guayaquil, será procesado por el delito de tenencia y porte de arma, conforme lo señala el artículo 320 literal C, del COIP.

Jonathan Joel C. F., fue detenido a las 10h00 del miércoles, por personal policial que encontrándose patrullando sectores conflictivos de la Janeth Toral, le observan asumir una actitud evasiva, por lo que ha sido intervenido y realizado un registro encontrado el arma de fuego, a la altura de la cintura.

El arma de la cual se presume la empleaba para cometer asaltos y robos, se encuentra ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial y el procesado ingresado con la respectiva boleta de encarcelamiento en el Centro de Privación de Libertad. (Oswaldo Trujillo / Tnte. Vilma Garcés / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia