Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que registra siete detenciones por hurto es detenido en un centro comercial del norte de Guayaquil

Publicada

en

En el interior de un centro comercial de la Av. Isidro Ayora y Agustín Freire, norte de Guayaquil, policías del eje preventivo del Distrito Modelo, arrestaron a Mario Alex A. O., que en posesión de un arma de fuego, había despojado el celular a una ciudadana que se encontraba adquiriendo comestibles.

El sospechoso que registra siete detenciones por los delitos de robo, según declaraciones de la afectada, que por su seguridad pidió la reserva del caso, ha señalado que el sujeto le había abordado, apuntado con un arma de fuego y señalado “no llames la atención y mira para otro lado o te disparo”.

Se señala que el hecho delictivo ha sido descubierto por personal de seguridad del centro comercial, que en el acto han llamado y denunciado al Ecu 911, que ha dispuesto a servidores policiales del circuito Atarazana, que avancen al lugar y en una rápida acción aprehendido al sujeto.

Posterior, en la unidad de Policía Comunitaria (UPC-Atarazana 6), al realizarle un registro corporal, se le encontró a la altura de la cintura un revólver cal. 38, por lo que fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo.

El arma materia de evidencia fue ingresada en el centro de acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Evelin Analuisa / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *