Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que registra antecedentes es detenido en posesión de un arma y droga

Publicada

en

Jordi Esteven N. Ch., que registra en los años 2017 y 2022, dos detenciones por los delitos de tráfico de drogas, fue detenido a las 22h00 del viernes en las calles 38 y Portete, en posesión ilegal de un revólver y sustancias sujetas a fiscalización.

A la hora arriba descrita, personal del Distrito Portete, que desarrollaban un operativo de control antidelincuencial por sectores de su responsabilidad, observan al ahora detenido, asumir una actitud evasiva a la presencia policial por lo que ha sido intervenido y realizado un registro corporal.

Se señala que los uniformados del eje preventivo, han encontrado a la altura de la cintura el revólver cargado con un cartucho y en uno de los bolsillos del pantalón seis fundas con heroína, por lo que ha sido llevado ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia.

El fiscal que conoció el caso dispuso la aprehensión por delito flagrante, según estipula el Art. 444 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), quedando a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos.

El armad e fuego y la droga, se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial y Jefatura Anacreónticos, respectivamente. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *