Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que recién había salido de la cárcel fue detenido en Socio Vivienda tras asalto que cometió a ciudadana

Publicada

en

Con la colaboración de una ciudadana que había sido asaltada por un sujeto que portaba un arma corto Punzante (cuchillo), servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina,  fue localizado en la Av. principal de Socio Vivienda 1, Derian Alejandro A. C.

El sospechoso quien había salido hace una semana del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley, había interceptado a la ciudadana, agarrado del cuello, lanzado al piso y antes de escapar rasgando su prenda íntima.

El servidor policial que circulaba en su motocicleta particular, con la ciudadana perjudicada inició la búsqueda del sospechoso, con la colaboración de tres motocicletas del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM),  ubicar al sospechoso a la altura de la Mz. 8C, de Socio Vivienda 1, procediendo a la detención y como indicios decomisar un celular y el cuchillo-

El sujeto que fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, al final de la Audiencia de Formulación de cargos contra Cobadi N. C., por el delito tentativa,  el juez Luis Tapia Chacón, le dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria, por lo que el sospechoso fue llevado e ingresado  en el centro penitenciario.

El celular y al arma corto punzante por pedido del fiscal que conoció el caso en primera instancia se encuentra ingresados en el Centro de Acopio de Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *