Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que fue encontrado con una subametralladora podría recibir una sentencia de tres a cinco años

Publicada

en

Julio Giovanni Q. B., aprehendido por agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), al sureste de Guayaquil, será procesado por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, tipificado en el inciso 2 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Contra el inculpado que guarda prisión preventiva en el Centro de Privación de Libertad, se instalará a las 13h30 del 14 de junio, la audiencia de procedimiento directo, en la cual, ser encontrado culpable del delito que lo acusa la Fiscalía, podría recibir una sentencia privativa de libertad de tres a cinco años.

Como lo informó en su momento el jefe del Distrito Sur, Tcnl. José Erazo Villarreal, los agentes de la DGI y Sidprobac, en medio de uno de los operativos Rescate Ecuador, dirigidos a identificar, prevenir y neutralizar el accionar delictivo, allanaron una vivienda de la Mz. 10 de las calles José Sáenz y Padilla, donde se conoció reside alias “Negro Julio”, integrante de un grupo criminal.

Durante la incursión los agentes de inteligencia e investigación, levantaron como indicios del hecho que se investiga una subametralladora, cuatro proyectiles, una alimentadora y siete sobres con cocaína, indicios que se encuentra ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *