Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que expendía droga cerca del parque Los Bichos es detenido por personal policial del Distrito Esteros.

Publicada

en

En la Mz. 1262 de la cooperativa Santiaguito Roldós, suroeste de Guayaquil, fue detenido la mañana de este domingo, Erwin Wellington B. P., de 29 años, presunto expendedor de droga para el consumo interno.

Servidores policiales pertenecientes al Distrito Esteros, a cargo del procedimiento por pedido del operador de la cámara 107 D, de la Central de Radio Patrullas del Ecu911, han llegado a la dirección arriba descrita para verificar la presencia de una persona que ha sido observada a través de la cámara de vigilancia instalada en el parque de Los Bichos, realizando por varias ocasiones intercambio de manos, práctica usual para el expendio de la droga.

En el lugar en base a las características físicas y la vestimenta que portaba el sospechoso lo neutralizan y lo suben al patrullero policial  y salir del lugar debido a que el populacho ha tratado de impedir la labor policial, trasladándole hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria Esteros, donde al realizarle un cacheo encontrarle en posesión de nueve paquetes pequeños conteniendo cocaína, ocho funditas plásticas con heroína y la suma de 97.50 dólares.

El fiscal de turno de delitos flagrantes de la Unidad de Flagrancia Modelo, al conocer el caso dispuso la aprehensión del sospechoso por delito flagrante y que los indicios encontrados sean ingresados mediante cadena de custodia en  en la unidad de flagrancia antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *