Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que escapaba de persecución policial se accidentó y sufrió severos traumas

Publicada

en

Personal policial del Distrito Portete, a las 23h00 del jueves, tras una intensa persecución aprehendieron en las calles 34 y Rosendo Avilés, a Oscar Alejandro L. M., sitio en el cual sufrió un accidente al perder pista la motocicleta Suzuki, negro de placas IM477T, en la que trató de escapar de la persecución policial.

El sujeto que registra detenciones por los delitos de tenencia de armas, robo y sustancias sujetas a fiscalización, fue trasladado en la ambulancia Alfa 13 del Cuerpo de Bomberos, a la sala de emergencia del Hospital Guayaquil, donde quedó ingresado en estado grave por las heridas que registra en la cabeza, siendo por esta causa entubado de forma urgente.

El informe policial sobre este hecho señala que a las 23h00, uniformados de una patrulla policial, al circular por las calles 41 y Sedalana, observan en flagrancia el robo que sufría un ciudadano y que al acudir en su ayuda el asaltante ha escapado a bordo de una motocicleta Suzuki, lo que ha provocado se inicie una ininterrumpida persecución por varias arterias del suroeste de Guayaquil.

Se señala que al llegar a las calles 34 y Rosendo Avilés, el escapista ha sufrido un accidente siendo trasladado de urgencia al Hospital Guayaquil, agregando que Oscar Alejandro L. M., llevaba a la altura de la cintura una pistola industrial cal. 9mm.

El fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, ha dispuesto la aprehensión del supuesto delincuente, que permanezca con custodia policial en el nosocomio, hasta su recuperación y que los indicios sean ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Pol.Lilibeth Córdova / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *