Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Sujeto que agredió físicamente a su progenitora y verbalmente a policías fue aprehendido al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Por agredir verbalmente a un servidor policial que cumplía con su deber, en la Mz, 2639 de la 5ta etapa de Mucho Lote 1, noroeste de Guayaquil, fue aprehendido Eduardo Alfonso F. M., y llevado a la Unidad de flagrancia Modelo.

Sobre este hecho presentado a las 02h20, se señala que personal policial del Distrito Pascuales, por disposición del ECU-911, avanzan a la dirección arriba indicada a verificar una presunta violencia intrafamiliar y conocer por versión de la ciudadana Anita Patricia M. E., que su hijo Eduardo Alfonso F. M., le había agredido físicamente y pedía que se le retire del lugar.

Los servidores policiales al tomar procedimiento toman contacto con el supuesto agresor, que de una manera díscola ha comenzado a agredir y proferir agravios y amenazas contra los servidores policiales que, tras agotar todos los medios de verbalización y conciliación, se han visto obligados a hacer uso progresivo de la fuerza para neutralizarlo y llevarlo ante la autoridad competente.

Se puntualiza que ante la actitud poca colaboradora del agresor, para sacarlo del lugar se ha pedido colaboración a las unidades policiales del sector, llegando personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que han hecho posible neutralizar las amenazas y subirlo al patrullero policial.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, la fiscal de turno, Abg. Belinda Lomas Franco, dispuso la aprehensión por delito flagrante. La ciudadana Ana Patricia M. E., que presentaba maculas de sangre en el rostro, producto de las heridas causadas por su hijo, se negó a presentar la denuncia y tampoco quiso recibir las atenciones médicas. (Oswaldo Trujillo – Cbos Wendy Quiñones – DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia